Buitoni se ha quedado sin stock, pero aun podemos hacer empanadillas caseras con este descubrimiento

Empanadillas de atún, de espinacas o de bacon y queso, haz tus preferidas sin casi ensuciar

By Heraldo De Aragon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la crisis del aceite lo único que nos faltaba ya era una crisis de las empanadillas. Pero ha ocurrido y según Buitoni ha sido debido a la falta de harina con la que elaboran sus reconocidas obleas para empanadillas caseras. Pero, en fin, aún podemos elaborar la masa en casa.

7 Piezas Molde Empanadillas Acero Inoxidable Empanadillas Maquina, Moldes para Ravioli, Adecuado para Cocinar, Reuniones Familiares Y Picnics (3 Tamaños diferentes)

Y mejor aún con este gadget podemos prepararlas fácilmente con la forma perfecta. Está disponible en Amazon por 16,99 euros e incluye tres tamaños distintos por lo que además de empanadillas podremos preparar deliciosas gyozas.

Comprar moldes para empanadillas caseras Buitoni

Se trata de una sencillas prensas o moldes, como queramos llamarlo. Basta con colocar la masa de empanadillas ya cortada en el centro de la prensa, rellenarlas con lo que queramos y cerrar la prensa. La empanadilla quedará sellada y lista para hornear o freír. Podemos hacer las clásicas de atún, tomate y huevo o innovar y crear nuestros propios rellenos.

El kit incluye tres cortadores con la medida exacta para cada una de las tres prensas. Además de incluir una socorrida espátula de acero inoxidable con la que podremos manipular las empanadillas sin romperlas ni desmontarlas. Todos los elementos son de acero inoxidable y se recomienda el lavado a mano para mayor durabilidad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Heraldo De Aragon (Freepik)

En DAP | Hornos de sobremesa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Hornos de convección: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio